martes, 2 de abril de 2013

Siguen los problemas con iOS 6.1.3

No van bien las cosas para Apple, y su sistema operativo iOS no es una excepción en cuanto a problemas, especialmente desde que trabajan con la versión 6.x.

Tras los múltiples problemas de conectividad y consumo desmesurado de batería en diferentes modelos, entre los cuales mi iPhone 4s estuvo afectado, Apple ha ido sacado pequeñas correcciones y parecía que la versión 6.1.2 solucionaba definitivamente todos los problemas, pero una actualización de seguridad que facilitaba saltarse el bloqueo del terminal acompañado de un update de los mapas relativos a Japón hicieron que saliese un nuevo parche 6.1.3, y cuando todo debía quedar solventado vuelven de nuevo los problemas de batería y conectividad, o al menos eso parece puesto que en los foros de Apple parece que hay gente que esta versión ha mejorado su iPhone mientras que otros a los que se les había solucionado el problema han vuelto a padecerlo.


El único consuelo para muchos es que un buen volumen de usuario ha decidido no migrar a la última versión de iOS puesto que Apple decidió cerrar las vulnerabilidades usadas para ejecutar evasi0n y poder disfrutar de jailbreak en el dispositivo, así que me fuese a ir mejor o peor, yo voy a seguir con mi iOS 6.1.2 con su jailbreak, no me interesan las aplicaciones piratas ni mucho menos, pero sí las posibilidades de modificar y adaptar mi terminal a mi gusto.

Esperemos que el futuro iOS 7 que apuesta tan prometedor deje atrás una serie de errores y metidas de pata por parte de Apple y vuelve a poner a la altura el sistema que siempre ha sido este sistema operativo en dispositivos móviles, de todos modos recuerda siempre la importancia de no actualizar tu dispositivo nada más salir una actualización, deja siempre una semana tranquilamente para ver las reacciones entre el pueblo.

PD: Lo lamentable de esta historia es que este último parche salió para cerrar el fallo de seguridad del desbloqueo, pero tras cerrarlo se descubrió un segundo fallo similar que dejaba la problemática en la misma situación, sumándole ahora de nuevo las quejas de muchos usuarios.

1 comentarios:

yo tuve un problema grave que ninguna aplicacion funcionaba tuve quecambiar pin iphone y empeo a ir de maravilla

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More