jueves, 2 de mayo de 2013

Adiós, Futurama

Dicen que a la tercera va la vencida, pero espero que en esta ocasión no se cumpla el dicho. 

¿Cual es el problema de Futurama en Estados Unidos? ¿Como puede recabar tan poco éxito, o almenos por debajo de lo esperado? Nos encontramos con una serie de humor con el toque ácido de Matt Groening que ha dado algunos de los mejores personajes de animación de la historia y que representa a mi opinión la excelencia del humor adulto en lo que animación se refiere (e incluso muy por encima de series con personajes reales).


Parece que los 1,7 millones de espectadores de media de la última temporada han hecho mella en las intenciones de la cadena que producía la última temporada, Comedy Central, y se ha confirmado que en septiembre cuando termine la temporada actual se completará el ciclo de esta serie y se despedirá de forma definitiva, aunque tras dos cancelaciones anteriores quien sabe si los fans conseguirán volver a traerla a antena como en la última ocasión.

Noticias como esta son fustrantes y sinceramente no puedo llegar a entenderlas, hacen que me sienta como un bicho raro por idolatrar a Futurama, sólo puedo darle las gracias por haber existido y haberme dado los momentos tan buenos que me ha dado.



Tag: Goodbye Futurama

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More