martes, 7 de mayo de 2013

Se ponen a la venta las primeras unidades de Synology DS1513+

Lo cierto es que pese a no haber una fecha de salida a mercado oficial (o almenos yo no he escuchado nada) comienzan a anunciarse las primeras unidades de la NAS de Synology DS1513+ a la venta, en algunas tiendas con stock bajo mínimos y en el resto con posibilidad para hacer reservas de caras a un par de semanas.




Recordar que este modelo es una renovación de la DS1512+, donde podríamos decir que como grandes novedades son la inclusión de 4 conexiones de red a Gigabit (con posibilidad de teaming con las 4 a la vez),  2Gb de RAM DD3 ampliable a 4Gb y  mejoras en el aspecto de ruido y vibraciones, además de alguna oras modificaciones menores, aunque el diseño principal y CPU sigue siendo similar que el anterior modelo. 




Llevo esperando a la salida de este modelo para el proyecto de un conocido, así que cuando esté disponible en España o Europa tramitaremos la compra, a ver que impresiones me da, por ahora parece que solo está disponible en USA y Canadá.

Tienda NICX Canada (reserva para dentro de 3 semanas)

Tienda US Hardware (1 unidad a la venta)

Puedes conocer detalles más concretos de este modelo en esta entrada. La hermana mayor de esta NAS, la DS1813+, se prevee que salga para Junio al mercado.

La gama Junior de esta serie, la DS213j, ya ha sido incorporada al catalogo de productos oficiales de Synology junto a sus especificaciones concretas:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More